El Istituto Marangoni Miami da la bienvenida a la nueva Directora Senior de Comunicación y Desarrollo de Marca, Brenda Díaz de la Vega

Communications and Brand Development, Brenda

04 Jan 2023

Jan 4 2023

Un veterano de la industria de la moda de lujo latinoamericana se une al Istituto Marangoni Miami para dirigir las estrategias de marca y comunicación de la escuela en rápido crecimiento

Miami, FL – El 4 de enero de 2023, Brenda Díaz de la Vega se convirtió en la nueva Directora Senior de Comunicaciones y Desarrollo de Marca del Istituto Marangoni Miami (IMM), reportando directamente al Fundador y CEO, Hakan Baykam. Su trayectoria de 20 años dirigiendo las estrategias de comunicación en América Latina para algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo, como CHANEL y PRADA, además de su papel como redactora jefe de Harper’s Bazaar México y América Latina, así como de L’Officiel México, la convierten en una profesional experimentada de la industria bien equipada para dirigir el desarrollo de la marca y la estrategia de comunicación de la escuela de rápido crecimiento, así como su contraparte sin fines de lucro, el Miami Fashion Fund.

El Istituto Marangoni ofrece una mezcla única de aprendizaje académico con actividades creativas y prácticas entrelazadas con su rica herencia italiana. Marangoni ha contribuido a formar a innumerables figuras clave de las industrias de la moda y el diseño en todo el mundo y ha impulsado las carreras de miles de estudiantes que han pasado a trabajar para las marcas más prestigiosas del mundo.

“Me enorgullece incorporar a otro líder de opinión de la industria de la moda latinoamericana al equipo ejecutivo del Istituto Marangoni Miami”, declaró Hakan Baykam, presidente y CEO de IMM. “Estoy seguro de que la amplia experiencia de Brenda en las industrias del lujo y la moda ayudará a cimentar nuestro reconocimiento durante esta nueva fase de rápido crecimiento de IMM, así como a allanar el camino para la fundación del Miami Fashion Fund.”

“Miami está experimentando una vibrante transformación e Istituto Marangoni Miami, en el Design District, se encuentra en el corazón de este renacimiento”, ha declarado Díaz de la Vega. “Me entusiasma incorporarme en un momento de tanto crecimiento y ayudar a impulsar aún más el impulso cosechado en los últimos años”.

Antes de incorporarse al Istituto Marangoni Miami, durante sus más de 20 años de carrera, Brenda Díaz de la Vega ha ocupado cargos como Directora de Comunicación de PRADA y MiuMiu para Latinoamérica, Redactora Jefe de L’Officiel México, Cofundadora de Buro 24/7 México, Redactora Jefe de Harper’s Bazaar México y Latinoamérica, y Directora de Relaciones Públicas de CHANEL México.

• BRENDA DÍAZ DE LA VEGA
  • ISTITUTO MARANGONI MIAMI