El Istituto Marangoni Miami ha anunciado hoy que Johanna Ortiz será la próxima ponente de “In Conversation With”

Istituto Marangoni Miami announced today Johanna Ortiz as the next speaker to appear at “In Conversation With”

27 Apr 2022

[MIAMI, FLORIDA, 29 DE OCTUBRE DE 2018 ] Istituto Marangoni Miami anunció hoy a Johanna Ortiz como la próxima oradora que aparecerá en “In Conversation With” que tendrá lugar el 20 de noviembre. La diseñadora nacida en Colombia hablará sobre las mujeres en el liderazgo y abrazar tus raíces mientras diriges una empresa exitosa. En la actualidad, los diseños de Ortiz se venden en algunos de los principales minoristas del mundo y en más de 73 tiendas de todo el mundo. Detrás de sus característicos volantes y siluetas sin hombros, que lucen Amal Clooney y Sandra Bullock entre muchas otras celebridades, se esconde un punto de vista único que va al núcleo de sus raíces latinas con el objetivo de crear una marca de estilo de vida más allá de la ropa y basada en la herencia.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Johanna Ortiz al Istituto Marangoni Miami. Ha conseguido convertirse en una de las marcas de las que más se habla en el mundo, captando la atención de consumidores y conocedores de la industria. Ortiz es la encarnación del trabajo duro y su historia de éxito y autenticidad será inspiradora para las generaciones más jóvenes y los estudiantes”, dijo Hakan Baykam, Presidente del Istituto Marangoni Miami.

Con el objetivo de convertir Miami en un centro de la moda reconocido internacionalmente, el Istituto Marangoni, escuela italiana de moda y diseño de renombre mundial, celebrará esta serie de charlas con los nombres más influyentes de la moda y el diseño. El primer invitado fue Steven Kolb, Presidente de la CFDA, seguido del diseñador Bibhu Mohapatra, que mantuvo sesiones de tutoría con estudiantes durante su visita al campus de Miami. Este proyecto se lleva a cabo en colaboración con la prestigiosa experta en negocios de moda Eva Hughes, miembro del consejo asesor del Istituto Marangoni Miami, que también moderará estas charlas.

El Istituto Marangoni Miami ofrece una nueva base a los estudiantes de moda emergentes locales e internacionales que desean expresar su creatividad y aprender habilidades clave de la industria. Con un profesorado altamente cualificado, que combina profesores europeos y destacados profesionales locales, la escuela ofrece un Associate of Arts Degree in Fashion Studies de dos años, un Bachelor’s Degree in Fashion Design, Fashion Styling and Fashion Business de cuatro años, ofreciendo también un Master in Fashion & Luxury Brand Management.

Para consultas póngase en contacto con:
Adira Consulting ∣ pr@adiraconsulting.com