El presidente del Istituto Marangoni Miami, Hakan Baykam, ha anunciado hoy el lanzamiento de la edición estadounidense de “In Conversation With” el 23 de julio de 2018

: Istituto Marangoni Miami’s President, Hakan Baykam, announced today the launch of the U.S

25 Apr 2022

STEVEN KOLB, DEL CFDA, SERÁ EL PRIMER INVITADO EN LA EDICIÓN ESTADOUNIDENSE DE “EN CONVERSACIÓN CON” EN EL NUEVO CAMPUS DEL ISTITUTO MARANGONI EN MIAMI

[MIAMI, FLORIDA, 25 de junio de 2018] – El presidente del Istituto Marangoni Miami, Hakan Baykam, anunció hoy el lanzamiento de la edición estadounidense de “In Conversation With” el 23 de julio de 2018 con el presidente y director ejecutivo del CFDA, Steven Kolb. Con el objetivo de convertir Miami en un centro de moda reconocido internacionalmente, la escuela italiana de moda y diseño de renombre mundial, Istituto Marangoni, celebrará su “In Conversation With” en su campus de Miami.

Estas charlas tendrán como objetivo mostrar la experiencia y trayectoria de pesos pesados del mundo de la moda y el diseño para que los estudiantes aprendan de primera mano de expertos en estos campos. El proyecto se lleva a cabo en colaboración con Eva Hughes, recientemente nombrada miembro de su consejo asesor y reconocida experta en el negocio de la moda, que también moderará esta serie de charlas.

“Estoy encantado de anunciar el lanzamiento de este nuevo proyecto con nuestra nueva miembro de la junta, Eva Hughes y no podríamos estar más honrados con la participación de Steven Kolb de CFDA. Con su apoyo estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en el nuevo centro de la moda de Miami y de las Américas”, declaró Baykam. “Este proyecto también ayudará a dar a nuestros estudiantes una oportunidad sin precedentes para el intercambio, la inspiración y la creatividad, trabajando hacia un futuro brillante en la moda”.

El recientemente inaugurado Istituto Marangoni Miami ofrece una nueva base a los estudiantes de moda emergentes locales e internacionales que desean expresar su creatividad y aprender habilidades clave de la industria. Con un profesorado altamente cualificado, que combina profesores europeos y destacados profesionales locales, la escuela ofrece un Associate of Arts Degree in Fashion Studies de dos años, un Bachelor’s Degree in Fashion Design, Fashion Styling and Fashion Business de cuatro años, ofreciendo también un Master in Fashion & Luxury Brand Management, que se suman a una serie de cursos más cortos y talleres y seminarios de formación continua a lo largo del año académico.

Contacto en RR: Juan Bautista Herrera
Empresa: Adira Consulting